12.7 C
Bogota
viernes, abril 19, 2024

ALCALDE JORGE ACEVEDO AGRADECE AL DIRECTOR DE LA POLICÍA NACIONAL SU COMPROMISO CON CÚCUTA

No te lo pierdas

El alcalde de Cúcuta, Jorge Acevedo, agradeció al general William René Salamanca, director de la Policía Nacional, su disposición y compromiso con la seguridad de la ciudad.

En un encuentro que se realizó este miércoles, Acevedo y Salamanca conversaron sobre las acciones que se están tomando para contrarrestar la delincuencia en Cúcuta.

El mandatario resaltó el trabajo que ha realizado el Gaula de la Policía Nacional y anunció que se fortalecerá esta unidad para que siga luchando contra el secuestro, la extorsión y el crimen organizado.

“Estoy seguro que con el fortalecimiento del Gaula, inversión en tecnología, logística, infraestructura y apoyo de la ciudadanía, vamos a lograr nuestro objetivo y el clamor de la gente: tener seguridad”, afirmó Acevedo.

El general Salamanca, por su parte, dijo que la Policía Nacional está comprometida con la seguridad de Cúcuta y que continuará trabajando con la administración municipal para mejorar la calidad de vida de los cucuteños.

“Acordamos fortalecer la inteligencia, investigación criminal, tecnología y liderar obras de infraestructura para mejorar servicio de Policía. Importante anuncio de $2.000 millones para fortalecer el @GaulaPolicia y bono de $2 millones para jóvenes que presten servicio militar.”, expresó Salamanca.

Últimas noticias