13.7 C
Bogota
miércoles, abril 17, 2024

ALCALDE JORGE ACEVEDO RATIFICA SU COMPROMISO CON LOS EMPRESARIOS

No te lo pierdas

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 04 de enero de 2024 (@AlcaldiaCucuta) con el propósito de impulsar el crecimiento económico y fortalecer el tejido empresarial de la ciudad, el alcalde, Jorge Acevedo, se reunió con los miembros de la Junta Directiva y Directores de Área de la Cámara de Comercio de Cúcuta.

Durante el encuentro la entidad socializó los diferentes programas y proyectos que se vienen adelantando con los empresarios para promover la apertura de mercados a nivel nacional e internacional y atraer inversión extranjera a la ciudad.

“Generando empleo también combatimos la inseguridad, por eso junto a la Cámara de Comercio articularemos esfuerzos y trabajaremos de la mano con los empresarios, reconozco el papel fundamental que ellos tienen en la generación de empleo, inversión y el progreso de la ciudad, por eso debemos brindar las garantías necesarias para que crezcan y fortalezcan la economía local”, enfatizó el alcalde.

En los próximos meses se implementarán proyectos que promuevan la sinergia entre la institucionalidad, la Cámara de Comercio y los empresarios locales. Estos esfuerzos van desde incentivos para el emprendimiento, hasta iniciativas de responsabilidad social corporativa que beneficiarán a diferentes sectores de la ciudad bajo los principios de la economía circular. Juntos, construiremos una Cúcuta más fuerte, perseverante y unida.

Últimas noticias