12.7 C
Bogota
viernes, abril 19, 2024

ALCALDE JORGE ACEVEDO RECIBIÓ LA BANDERA DE LA ACCIÓN COMUNAL

No te lo pierdas

Con gran receptividad se llevó a cabo el décimo encuentro ciudadano, que tuvo lugar en el Colegio Integrado Juan Atalaya, para conocer las necesidades y solicitudes de la comuna 7.

El alcalde habló de la creación de la casa de acogida para la mujer como un proyecto meta en el Plan de Desarrollo.

“La casa de acogida segura para mujeres y niñas sobrevivientes de violencia basada en género es un proyecto que estamos liderando con el objetivo de brindarles servicios como alojamientos, apoyo psicológico, asistencia legal y acceso a la educación y capacitación”, dijo el mandatario.

Más de 150 personas participaron en este encuentro donde la comunidad enfatizó en temas como apoyo a las personas en condición de discapacidad y sus cuidadores, mejoramiento de la malla vial y escenarios deportivos, y solicitó la construcción del CDI de Cormoranes, entre otros temas que se incluyeron en la estructuración del Plan de Desarrollo.

La jornada finalizó con la entrega de la bandera de la acción comunal al alcalde por parte de los dirigentes de juntas y la firma del Plan de Desarrollo Local Comunitario estructurado por esta comunidad.

Mañana, 15 de marzo, el encuentro será en el polideportivo de Niña Ceci, para conocer las principales problemáticas de los habitantes de la comuna 8.

Últimas noticias