12.7 C
Bogota
viernes, abril 19, 2024

ALCALDÍA Y USAID SE UNEN EN BENEFICIO DE LOS EMPRENDEDORES

No te lo pierdas

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 30 de enero de 2024 (@AlcaldiaCucuta). Con el objetivo de impulsar, bajo un enfoque migratorio, la inversión de impacto en Colombia, la Alcaldía de Cúcuta, a través de la Secretaría del Banco del Progreso, se une a la campaña ‘Mapeo de Emprendimientos’.

Esta iniciativa, liderada por la agencia de cooperación internacional USAID, busca emprendimientos constituidos por la población migrante venezolana, colombiana retornada y comunidades de acogida, con potencial innovador que aporten al desarrollo del país.

“Necesitamos conocer el contexto actual de los emprendimientos innovadores, para conectarlos con los distintos actores del ecosistema de financiación y con las acciones que se desarrollarán a lo largo del año. El propósito es impulsar estos negocios para facilitar su acceso a mercados nacionales e internacionales, dinamizando la economía de la ciudad y generando empleo”, puntualizó el secretario del Banco del Progreso, Luis Javier Chávez.

Los emprendimientos que generen productos o servicios innovadores; que estén constituidos legalmente; además cuenten con ventas, equipos de trabajo complementarios; y estén en la búsqueda de financiación, para el crecimiento o expansión de sus negocios, podrán registrarse hasta el próximo 29 de febrero a través del siguiente link: https://survey123.arcgis.com/share/b79e0aa573394dde893ba16cb72fb1fe

Desde la Alcaldía de Cúcuta y USAID se siguen buscando estrategias que aumenten las conexiones de valor, el acceso a financiamiento y la visibilidad de estos negocios bajo un lente migratorio.

Últimas noticias