12.7 C
Bogota
viernes, abril 19, 2024

Cúcuta sigue respaldando la seguridad de sus habitantes

No te lo pierdas

San José de Cúcuta, miércoles 7 de febrero de 2024. El alcalde (e) de Cúcuta, Miguel Castellanos, anunció que seguirá en marcha el Plan Libertad y Orden, articulado con la fuerza pública y con el aparato judicial de la ciudad, con el fin de no permitir que la inseguridad siga afectando a los cucuteños.

Gracias al respaldo de la ciudadanía y al trabajo decidido de la alcaldía, este miércoles se realizó un Consejo Departamental de Seguridad en el cual participó, además del alcalde, el secretario de Seguridad Ciudadana en conjunto con la Gobernación de Norte de Santander, Policía, Fiscalía, Ejército y UNP, entre otros.

En el marco de la reunión se analizaron temas como la reiteración de amenazas contra la comandante de la Policía, secretarios de la administración municipal y se suma la amenaza a periodistas por parte de un grupo delincuencial de la ciudad.

Para la administración municipal es importante que la ciudadanía siga aportando información que permita dar con la captura y desarticulación de las bandas criminales que pretenden seguir infundiendo temor entre la ciudadanía y sostiene su apoyo incondicional a quienes han sido víctimas de amenazas por su labor y servicio a la comunidad.

Últimas noticias