12.7 C
Bogota
viernes, abril 19, 2024

DELINCUENCIA LANZÓ AMENAZAS CONTRA LA VIDA DEL ALCALDE JORGE ACEVEDO

No te lo pierdas

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 22 de enero de 2024 (@AlcaldiaCucuta). En la noche del pasado 21 de enero Jorge Acevedo Peñaloza recibió amenazas de muerte por parte de la estructura criminal venezolana conocida como “El Tren de Aragua”, situación que denunció públicamente y que colocó en manos de las autoridades competentes.

El mandatario aseguró que “a nosotros no nos amedrantan, vamos a dar una lucha de frente contra todas las bandas criminales sin miedo, vamos contra el hampa y contra el delito”. El alcalde resaltó que siente el respaldo de los ciudadanos y del empresariado, un gran apoyo que lo motiva a seguir trabajando incansablemente por la ciudad.

Desde su llegada al palacio municipal, Acevedo ha impulsado un gran despliegue de las fuerzas policíales y del Ejército con miras a devolverle la seguridad a Cúcuta. En tan sólo 20 días de gestión ya se tuvieron los primeros resultados positivos, hechos que han impactado a la delincuencia.

“Vamos a recuperar el centro del municipio, vamos a cambiar los lugares más álgidos para el orden público, por sectores de esperanza, por sitios de desarrollo y de incentivo al deporte”, puntualizó.

De igual forma, comentó que las secretarías de Seguridad Ciudadana y de Gobierno, harán presencia en el Centro Comercial Las Mercedes, antigua penitenciaría de Cúcuta, con el apoyo permanente de la Policía Metropolitana para devolverle ese lugar a la comunidad.

Últimas noticias