12.7 C
Bogota
viernes, abril 19, 2024

Desde hoy trabaja en Bucaramanga el Grupo Elite contra el hurto. –

No te lo pierdas

Boletín de Prensa No. 15

Bucaramanga, 11 de enero de 2024. 

La Alcaldía Municipal de Bucaramanga, en colaboración estrecha con la Policía Metropolitana, presentó ante la comunidad el destacado trabajo del Grupo Élite, cuya eficaz labor ha sido fundamental para reducir significativamente los índices delictivos en la ciudad.

Esta iniciativa responde al compromiso inquebrantable de la Administración municipal por salvaguardar la seguridad ciudadana y mejorar la calidad de vida de los habitantes.

ACCIONES DEL GRUPO ÉLITE

El Grupo Élite ha logrado notables avances, con la realización de cuatro importantes capturas, tres de ellas mediante órdenes judiciales y una en flagrancia.

Los delitos abordados abarcan áreas críticas como hurto residencial, hurto calificado, hurto a personas, receptación y falsedad bancaria.

En lo que va del año, se han recuperado 13 motocicletas, lo que representa un aumento significativo del 59% en comparación con el mismo período del año 2023.

El alcalde de Bucaramanga Jaime Andrés Beltrán agradeció a la comunidad por el apoyo constante, y reafirmó su compromiso de seguir trabajando de la mano con la Policía y otros entes de seguridad

“Para construir una sociedad más segura y protegida para todos. Juntos, podemos lograr una Bucaramanga más segura y próspera.”, aseguró.

El Grupo Élite de Bucaramanga se erige como una fuerza transformadora, que marca una diferencia tangible en la disminución de los índices delictivos.

Su dedicación y profesionalismo son la columna vertebral de esta labor preventiva y operativa, y se invita a la comunidad a ser parte activa de este proceso colaborando y denunciando cualquier actividad sospechosa a través de nuestra línea única de emergencia 123 o contactando directamente con el Cuadrante.

Finalmente, el mandatario felicitó a la policía por el trabajo realizado en sus 11 días de mandato.

“Si a Bucaramanga le va bien a todos nos va Bien”

#BGAvanzaSegura

Área  de Prensa y Comunicaciones

Alcaldía de Bucaramanga

Últimas noticias