12.7 C
Bogota
viernes, abril 19, 2024

EL ALCALDE JORGE ACEVEDO PRESENTÓ AL NUEVO DIRECTOR DEL IMRD

No te lo pierdas

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 27 de febrero de 2024 (@AlcaldiaCucuta). La junta directiva del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte (IMRD), en reunión presidida por el alcalde Jorge Acevedo, eligió a su nuevo director. Se trata del abogado, especialista en derecho procesal y conciliador David Albeiro Márquez Peñaranda, quien cuenta con una sólida trayectoria y un compromiso indiscutible con nuestra comunidad.

El nuevo director tiene experiencia en litigio, ha laborado en juzgados civiles y administrativos, así como en distintas entidades del sector público y privado, siendo representante de oficinas jurídicas, cargos que hoy le permiten tener la confianza del primer mandatario en los asuntos relacionados con el deporte.

Márquez Peñaranda será fundamental en la gestión y articulación entre la Alcaldía de Cúcuta y el IMRD, cuyo propósito será marcar la ruta de gobierno frente al desarrollo deportivo y recreativo de nuestra comunidad.

El IMRD reitera su compromiso con las organizaciones deportivas y la comunidad en general para promover un estilo de vida activo y saludable.

Últimas noticias