12.7 C
Bogota
viernes, abril 19, 2024

Equipos de Bucaramanga en preparaciones rumbo a zonales Intercolegiados

No te lo pierdas

Preparaciones rumbo a zonales intercolegiados / Coliseo Bicentenario Alejandro Galvis Ramírez

11 equipos de instituciones educativas de Bucaramanga, que se titularon campeones departamentales intercolegiados 2023 en las disciplinas de baloncesto, voleibol, fútbol, fútbol de salón y fútbol sala, se preparan rumbo a los zonales regionales nacionales a realizarse próximamente en la ciudad de Cúcuta.

Fogueos deportivos y entrenamientos se vienen realizando en diferentes escenarios de las instituciones educativas, así como en el coliseo Bicentenario y en diferentes eventos deportivos nacionales como la pasada Copa Paipa de voleibol, donde se proclamó campeón la Institución educativa Provenza.

Según informó Víctor Manuel Solando Vásquez, coordinador de los Juegos Deportivos Intercolegiados de Bucaramanga, “Nos encontramos a la espera de las fechas que establezca el Ministerio del Deporte para continuar con el cronograma de las fases pendientes zonales regionales y nacionales, mientras tanto propiciamos que los equipos clasificados realicen entrenamientos y fogueos deportivos que les permita mantenerse listos para las competencias”.

Equipos colegios de Bucaramanga, campeones departamentales, clasificados a zonales regionales:

EQUIPODEPORTECATEGORÍAIE. GABRIELA MISTRALBaloncestoJuvenil femeninoCOLEGIO VIRREY SOLISBaloncestoJuvenil masculinoIE. GABRIELA MISTRALBaloncestoPrejuvenil femeninoCOLEGIO VIRREY SOLISBaloncestoPrejuvenil masculinoIE. BICENTENARIOVoleibolJuvenil masculinoCOLEGIO SAN PEDROVoleibolJuvenil femeninoCOLEGIO SAN PEDROVoleibolPrejuvenil femeninoIE. PROVENZAVoleibolPrejuvenil masculinoIE.TEC. SUP DAMASO ZAPATAFútbolJuvenil masculinoIE. PILARFútbol SalaPrejuvenil femeninoI.E. MAIPOREMicrofútbolJuvenil masculino

En el Instituto de la Juventud, el Deporte y la Recreación de Bucaramanga-INDERBU, se fortalece el deporte formativo, invitando a las instituciones educativas para que avancen en sus fases de interclases y realicen preinscripciones de sus deportistas, con el propósito que ningún deportista estudiantil se quede por fuera de la inscripción oficial ante el Ministerio del Deporte, en la cual cuentan con el apoyo de los monitores del INDERBU.

¡Si a Bucaramanga le va bien, a todos nos va bien!

Adriana Serrano Parra

Jefe de Prensa

Instituto de la Juventud, el Deporte y la Recreación de Bucaramanga-INDERBU

Área de Prensa y Comunicaciones – Alcaldía de Bucaramanga

Últimas noticias