16.7 C
Bogota
miércoles, abril 17, 2024

IMRD ACLARA SITUACIÓN DEL ESTADIO GENERAL SANTANDER ANTE EL JUEGO CÚCUTA DEPORTIVO Vs BARRANQUILLA FC

No te lo pierdas

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 9 de febrero de 2024 (@AlcaldiaCucuta). De acuerdo con la decisión de los directivos del Cúcuta Deportivo de jugar el partido con Barranquilla FC a puerta cerrada, el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte IMRD informa que:

El ente descentralizado tiene el compromiso de proporcionarle a la comunidad espacios deportivos seguros y adecuados; por ello, administra el estadio General Santander con el objetivo de promover el deporte y la recreación en las mejores condiciones.

Sin embargo, actualmente el IMRD enfrenta desafíos significativos como, por ejemplo: el mantenimiento y las condiciones de la infraestructura del lugar, problemas que lamentablemente heredaron los gobiernos locales anteriores y para los que se busca activamente un mejoramiento desde el 1ro de enero.

Así las cosas, el instituto les indicó a los directivos del Cúcuta Deportivo que, para llevar a cabo el encuentro futbolístico debían instalar baños portátiles temporales, pero el club optó por jugar el partido a puerta cerrada, atribuyendo la decisión a la falta de condiciones sanitarias adecuadas en el estadio.

Es importante resaltar que esta decisión de no permitir el ingreso de la hinchada y los visitantes al juego, fue tomada unilateralmente por los dirigentes del Cúcuta Deportivo, quienes no consideraron la propuesta presentada por el municipio.

Sin duda el propósito debe ser el de trabajar mancomunadamente en busca de soluciones constructivas. Agradecemos a la ciudadanía por su comprensión y apoyo continuo.

Últimas noticias