13.7 C
Bogota
miércoles, abril 17, 2024

Inteligencia policial pone en la mira a zonas de alta complejidad

No te lo pierdas

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 14 de febrero de 2024 (@AlcaldiaCucuta). En el marco de la implementación del Plan Libertad y Orden, la Alcaldía de Cúcuta, en articulación con la Policía Metropolitana, trazaron nuevas estrategias para intervenir territorios de alta complejidad, afectados por distintos hechos delictivos.

“Venimos adelantando un trabajo coordinado con la coronel Sandra Mora y todas las especialidades de la Policía, articulado con labores de inteligencia, que nos permiten generar nuevas acciones para llegar a aquellos sectores identificados, donde la comisión de delitos como el microtráfico, hurto en todas las modalidades, homicidios y extorsión, entre otros, afectan la convivencia y tranquilidad de la ciudadanía”, manifestó el secretario de Seguridad Ciudadana, Diego Villamizar.

Con verificación de antecedentes, requisas, procedimientos, operativos de control y socialización de acciones para evitar ser víctimas de la delincuencia, los uniformados de la Policía Metropolitana y Ejército mantienen un despliegue en los diferentes sectores de la capital nortesantandereana.

En redes sociales, la Comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta expresó: “Con las autoridades político-administrativas abordamos temas de seguridad en los territorios de alta complejidad. Trabajamos en un plan integral para proteger a nuestros ciudadanos y promover la tranquilidad en nuestras comunidades”.

El encuentro se desarrolló en las instalaciones del comando policial, con la participación de autoridades civiles.

Últimas noticias