12.7 C
Bogota
viernes, abril 19, 2024

“SECRETARIO DE EDUCACIÓN DE CÚCUTA ACLARA SU PRESENCIA EN ENCUENTRO SOCIAL: NO FUE CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS”

No te lo pierdas

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 4 de marzo de 2024 (@AlcaldiaCucuta). Ante los últimos hechos dados en un encuentro social donde hizo presencia el Secretario de Educación, Carlos Eduardo García Alicastro y concejales de la ciudad de Cúcuta, nos permitimos aclarar lo siguiente:

1. El día sábado 2 de marzo, el secretario hizo presencia a un encuentro social donde fue invitado, por un concejal de la ciudad de Cúcuta, la cual, su asistencia no supero los 10 minutos, ya que no era su celebración.

2. El secretario de Educación Carlos García, afirma que no fue una celebración de cumpleaños, puesto que la fecha no coincide con el supuesto festejo y a su vez fue un encuentro social.

3. Es de aclarar, que el alto funcionario no tiene ninguna investigación disciplinaria, penal y fiscal durante más de 12 años de trayectoria en la función pública y que, por el contrario, invita a toda la comunidad educativa junto, a los padres de familia, a trabajar con transparencia por los niños, niñas y adolescentes de Cúcuta.

4. El Alcalde, Jorge Acevedo, a través de la Secretaría de Educación de Cúcuta, ha dado instrucciones para reafirmar el compromiso y responsabilidad con la comunidad educativa de velar por los recursos y garantizar una educación de calidad.

Últimas noticias