12.7 C
Bogota
viernes, abril 19, 2024

ALCALDE FELICITA A COMUNIDADES POR SU BUENA RECEPTIVIDAD EN LOS DIÁLOGOS DEL PLAN DE DESARROLLO

No te lo pierdas

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 12 de marzo de 2024 (@AlcaldiaCucuta). Ya son ocho diálogos con las comunidades realizados en el marco de la construcción del Plan de Desarrollo ‘Cúcuta Cuenta’.

Este martes en la comuna cuatro, el alcalde de Cúcuta, Jorge Acevedo, intervino ante los medios de comunicación a quienes les expresó que se siente a gusto con la intervención de la ciudadanía, que muy juiciosa y ordenadamente ha compartido sus añoranzas y necesidades de acuerdo con su sector.

“La receptividad por parte de los líderes sociales, que son quienes tienen el conocimiento y las bases históricas de cada una de las comunidades, ha sido muy importante. La idea de todo esto que se está haciendo es que la plata que se invierta en Cúcuta se haga en cada una de las necesidades reales”, dijo el mandatario.

Seguridad, convivencia ciudadana y acciones de paz; infraestructura y movilidad; educación; ordenamiento territorial, ambiental y gestión del suelo; empleo, emprendimiento y productividad; salud; inclusión, gobernabilidad e institucionalidad, fueron algunos de los espacios donde la ciudadanía pudo exponer sus inquietudes y propuestas sobre las necesidades de su comuna.

El alcalde invitó a que la comunidad participe mañana 13 de marzo, a las 8:00 a.m., en el 9 encuentro ciudadano que se realizará en la comuna 6, en las instalaciones del Colegio Municipal del barrio Aeropuerto; al mismo tiempo, que los sectores poblacionales representativos por el sector gremial, salud y emprendedores son esperados, a la misma hora, en el auditorio José A. Toloza, en la sede 1 de la Universidad Simón Bolívar, avenida 3 N°13-34 barrio La Playa. 

Últimas noticias