13.7 C
Bogota
miércoles, abril 17, 2024

CON LA ENTREGA DE UN PLAN DE DESARROLLO COMUNAL, FINALIZÓ EL OCTAVO ENCUENTRO CIUDADANO

No te lo pierdas

“Gracias por preocuparse por sus comunas y venir a socializar sus necesidades, gracias de corazón”, fueron las palabras de apertura que dio el alcalde, Jorge Acevedo, a los ciudadanos de la comuna 4, que participaron en el octavo Encuentro Ciudadano para la formulación del Plan de Desarrollo.

Durante la sesión se habló de proyectos a priorizar en el sector como la titulación de predios y la construcción del intercambiador vial de ‘La Silla Coja’.

“Queremos que Cúcuta sea una ciudad de propietarios, por eso invertiremos recursos en todo el proceso de titulación, para adquirir los predios de propietarios privados, con esto ganamos todos”, aseguró el mandatario.

En cuanto al intercambiador vial, aseguró que esta inversión se hará en conjunto con la Gobernación.“Ya estamos buscando los recursos. Esta es una obra que la ciudad necesita desde hace mucho tiempo y por eso esperamos que los cucuteños puedan hacer uso del proyecto antes de finalizar este periodo de gobierno”, dijo el mandatario local.

Asimismo, los dirigentes comunales, tras reconocer el compromiso y cercanía del alcalde con las necesidades de la comunidad, le hicieron entrega de su propio Plan de Desarrollo Comunal, un documento en el que resumen todas las necesidades de estos sectores y plantean propuestas para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Allí la comunidad solicita la implementación de subsidios de vivienda para comunales, la asignación de una subestación de Policía, control a establecimientos nocturnos y mejoramiento de los servicios de salud, entre otros temas que entrarán en revisión por parte de la administración municipal.

El próximo encuentro será el miércoles, 13 de marzo de 2024, en el Colegio Municipal del Barrio Aeropuerto, para escuchar las solicitudes y propuestas de los habitantes de la comuna 6.

Últimas noticias